“Festival de Luces del Oso Panda” se despide hoy

Foto: "Festival de las Luces del Oso Panda"

El “Festival de Luces del Oso Panda”, llega a su fin, el espectáculo de luces más importantes de China llegó por primera vez a Lima el 22 de diciembre del año pasado y se quedará hasta hoy.

En este evento se puede visualizar más de 30 figuras de formas diferentes, iluminadas con luces led de varios colores que representan la cultura china y la amistad que existe entre ambos países.

Entre las figuras más resaltantes, está el dragón que mide más de 60 metros de largo y pesa 10 toneladas, está compuesto con más de 30 mil piezas de porcelana china entre tazas, platos, fuentes y cucharas.

También se puede observar los dinosaurios, el oso panda y la alpaca, las figuras más notables de todo el festival. Además, se puede disfrutar de los shows en vivo y la zona de gastronomía que cuenta con más de 10 platos chinos para degustar.

Hoy es el cierre del evento que se encuentra ubicado en Jockey Club del Perú, esta es tu última oportunidad de poder ver este maravilloso espectáculo de luces traído desde China. Las entradas están a la venta en la puerta del festival y en el Teleticket de Wong y Metro, aprovecha que hoy hay 3×2.

M.P.H