Fecha 13 del torneo de verano: Deportivo Municipal vs. Binacional

Foto: referencial.

Deportivo Municipal se enfrentará a Binacional hoy a las 8:00 de la noche. Este partido se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao por el grupo B del Torneo de Verano. El Poderoso del Sur, buscará tumbarse a Muni y esperar resultados que le permita meterse a la pelea por la punta del grupo B.

Los dirigidos por Luis Puchito Flores llegan con la moral al tope: llevan un invicto de cinco fechas sin perder (tres empates y dos triunfos). Tienen 18 puntos, a 5 de los huancaínos y 3 del Dominó. Ambas escuadras empataron 0 – 0 en la primera rueda.

Así vienen los dos equipos de la fecha 12: La banda del basurero, de visitante, cayó 2 – 1 frente Sport Huancayo. En cambio, el Poderoso del Sur, de local, ganó 2 – 1 contra Sport Boys. De esa manera, se coloca cuarto con 18 puntos y nace una pequeñísima ilusión de pelear la punta.

Deportivo Municipal vs. Binacional: posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda, Yordu Vílchez, Adrián Zela, Eduardo Rabanal, Héctor Salazar, Mario Palomino, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago, Rodrigo Cuba y Juan Succar.
DT: Víctor Rivera.

Binacional: Michael Sotillo, Christian Laura, Jhon Fajardo, Víctor Balta, Hugo Ángeles, Ronaldo Dongo, Mauro Vila, Edson AUbert, Andy Polar, Milton Benítez y Víctor Ferreira
DT: Luis Flores.

 

C.L.V.A