Familiares de niña asesinada en Huancayo piden justicia en marcha “Jimena Renace”

Foto: M.P

Desde la ciudad de Huancayo, familiares de la menor, expresaron su indignación por como se llevó el caso de su menor sobrina, del cual sentenciaron con 35 años al violador conocido como el “Demonio de Chilca”, además criticó a los congresistas que solo ayudan en tiempo de campaña.

“Señores congresistas ustedes solo se levantan en el momento, por buscar votos, política”, declaró tía de Guissel. Asimismo, pidió, a la ministra de la mujer, por todas las niñas violadas en Huancayo y en el Perú y frenar con estos casos de violación sentenciando a pena de muerte o la castración a los violadores.

El caso de la niña secuestrada, violada y asesinada el 17 de Julio del 2017 en Huancayo, es uno de los tantos casos que suenan en nuestro Perú, es por eso que muchos padres de familia acompañados de sus hijos estuvieron presentes en la marcha pidiendo a la justicia peruana acabar con los violadores.

Mujer denunció que su sobrina fue secuestrada, violentada sexualmente y asesinada.

? En medio de la marcha "Jimena Renace", mujer denunció que su sobrina fue secuestrada, violentada sexualmente y asesinada. #FPP #Actualidad #Denuncia

Posted by Federación De Periodistas del Perú on Friday, February 9, 2018

A.R.S