Falleció universitaria tras accidente que sufrió por festejar la calificación de Perú a Rusia 2018

Su cuerpo de la estudiante de psicología no resistió más. (Foto: Composición)

Solange Amaringo Gonzales (24), estudiante de Psicología, celebraba el triunfo de Perú al Mundial Rusia 2018 en una caravana, donde cayó accidentalmente en la pista. Después de unos días de intensa agonía, la joven falleció en el  Hospital Regional de Tarapoto, a causa de un edema cerebral.

Después del triunfo ante Nueva Zelanda, la estudiante se encontraba con 10 amigos en la tolva de una camioneta, pero cayó contra la pista, ya que el auto pasó por un rompemuelle, seguidamente fue trasladada al hospital.

Al quedar gravemente herida, sus familiares quisieron trasladarla a Lima, por el estado tan crítico de su salud se les hizo imposible, pero finalmente su cuerpo no resistió y el 18 de noviembre falleció, sus restos serán velados en su domicilio y serán sepultados este lunes.

Tras el pasado 15 de noviembre, Perú clasifico al Mundial Rusia 2018, acabando con una mala racha desde hace 36 años y los hinchas celebraron de una manera inimaginable sin medir las consecuencias, y esta celebración término en tragedia.