Facebook priorizará contenidos personales

Foto: referencial

Facebook anunció que en el muro de los usuarios se dará prioridad a las publicaciones hechas por familiares o amigos frente a las publicaciones hechas por empresas o medios de comunicación.

Lo que está buscando Mark Zuckerberg es poder mejorar el funcionamiento de esta plataforma, para hacer más valiosa la experiencia de sus usuarios en su red social.

Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público – publicaciones de negocios, marcas y medios – desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros” dijo en una publicación en su perfil de Facebook.

Mark también admitió que los videos y contenidos de las corporaciones en facebook han crecido estos últimos dos años, porque lo que hay más publicaciones como estas a diferencia de las publicaciones de familiares y amigos.

Estos cambios en la plataforma empezaron en el año pasado pero esta vez la red empezará a visualizar más contenido de los amigos y familiares de los millones de usuarios.

 

A.R.A