Facebook: las imágenes en 3 dimensiones en tu red social favorita

Foto: referencial

Facebook lo está consiguiendo. Esta red social se sigue manteniendo en la vanguardia ya que desde este martes se puede acceder a publicaciones de modelos en tres dimensiones interactivos, una forma de mensajes en el News Feed que comenzó sus pruebas en el octubre pasado y que la plataforma estuvo perfeccionando desde entonces, informa el sitio especializado ¨TechCrunch¨.

Ahora las publicaciones 3D reconocen el formato de archivo gITF 2.0 estándar de la industria, lo que permite agregar iluminación, textura y representación realista de objetos ásperos o brillantes. Permitiendo a desarrolladores crear aplicaciones de modelado 3D e incluso cámaras 3D que permitan compartir sus productos directamente en Facebook.

Esta nueva actualización forma parte de las nuevas fases del plan de Facebook de combinar tecnologías de juntar la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada en si News Feed. La misma que ya está siendo utilizados por marcas como Lego o Clash of Clans.

Las oportunidades que puede brindar esta nueva tecnología son muy grandes, desde cosas que pueden volver a tu perfil más dinámico hasta podrás visualizar objetos que están en venta ayudando a la decisión de las personas esta nueva actualización llevara a Facebook a otro nivel.

 

R.A.C.N