Explosión en Jockey Plaza deja un muerto

Foto: Referecial.

Una detonación fue reportada en el centro comercial Jockey Plaza. Está explosión ha dejado un muerto. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios indicó que el incidente se dio por combustión en el sistema de gas.

El cadáver fue identificado como Enrique Machuca Vargas de 41 años, quien laboraba en el área de mantenimiento de esta industria de gas. La Policía Nacional (PNP), el escuadrón de seguridad del establecimiento y los bomberos cercaron la zona para las investigaciones correspondientes.

A la zona del siniestro acudieron tres unidades de bomberos, una ambulancia y dos máquinas motobombas, con el fin de prevenir mayores consecuencias ante la urgencia. Afortunadamente no se ha registrado más víctimas.

Testigos declararon en las redes sociales que la explosión ocurrió alrededor de algunos establecimientos del centro comercial, a causa de un balón de gas que se hallaba expuesto

Por otro lado, el ingreso al centro comercial por la avenida Javier Prado, fue cerrada temporalmente para los automóviles y peatones.

K.A.V.E.