Existe posible vinculación en el caso Daniels

Escándalo en la Casa Blanca. Foto: Diario El País.

La unión entre las empresas de Donald Trump y el pago de 130 000 dólares para callar a una ex actriz porno está a un paso de demostrarse gracias a nuevos documentos dados a conocer por la empresa. Una abogada de la organización intervino de manera personal en el intento por lograr una orden que silencie a Stormy Daniels.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, afirma que tuvo un encuentro sexual con el actual presidente de los Estados Unidos el Sr. Donald Trump en el 2006, añadiendo que dicha relación se mantuvo por varios meses más.

Trump niega rotundamente lo sucedido tiempo atrás. Hasta ahora, el plan de Cohen ha sido alejar al mandatario de cualquier trato con Clifford. El mismo Cohen ha asegurado que el abono de 130 000 dólares salió de su bolsillo y que ni la campaña de Trump estaba al tanto ni le reembolsaron de ninguna forma.

Los abogados de Trump y la actriz están metidos en una larga guerra legal por controlar la historia de la supuesta aventura sexual. La Corte Superior del Condado de los Ángeles ha propuesto una vista para el próximo 12 de julio del presente año.

S.H.C