Estudiantes de nivel superior podrán viajar con ‘medio pasaje aéreo’ en LC Perú

La aerolínea nacional LC Perú está generando reacciones positivas en un gran sector de jóvenes, dado que está promocionando el “medio pasaje aéreo”, para los estudiantes de las distintas universidades e institutos superiores, ya que podrán viajar con el 50% de descuento hasta 13 destinos nacionales.

Los pasajes aéreos se podrán comprar este 21, 22 y 23 de junio. Se puede reservar el vuelo y realizarlo hasta el 21 de diciembre del presente año.

“Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar”, comentó el representante de la empresa, Hernando Zurita.

Para comprar el pasaje deben realizar los siguientes pasos: enviar una foto de su carné universitario al correo electrónico mediopasaje@lcperu.pe; luego recibirá un código de la aerolínea el cual debe ingresar a la página web, allí puede tener acceso a la tarifa “Económica” o “Premium”.

R.C.J