Éstos son los mensajes que Twitter eliminará de la red

La red social Twitter comenzará a borrar mensajes y contenido de su plataforma debido a las numerosas denuncias de numerosas que personas que dicen haber sufrido una suplantación de usuarios por bots maliciosos. Es así que la compañía ha decidido establecer nuevas medidas de seguridad para que los cibernautas interactúen de forma segura en esta plataforma.

Twitter empezará eliminando todo contenido que sea idéntico o similar publicado por varios usuarios de manera simultánea. Además suprimirán los retuits y “Me Gusta” mecanizados.

La compañía ha declarado que por más que existan cuentas con nombres e IP diferentes si difunden los mismos mensajes, también serán eliminadas. Todo esto surge con el fin de eliminar la actividad maliciosa en eventos importantes o situaciones de interés, como por ejemplo las elecciones presidenciales pasadas en Estados Unidos.

Ante estas nuevas reglas, la red social recomienda realizar retuits desde un solo perfil y no enviar mensajes desde aplicaciones que están anexadas a otras cuentas, en especial las que usan hashtag.

C.V.M