Estas marcas se presentarán en el Mobile World Congress

A sign reading 'Mobile World Congress' is pictured a day before the opening of the 3GSM World congress in Barcelona, on February 14, 2010. The 2010 Mobile World Congress will be held 15-18 February, in Barcelona. AFP PHOTO/JOSEP LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

Estamos a unos días de la presentación oficial anual del Mobile World Congress. Como cada año las marcas de smartphones asisten para lanzar por primera ves su nuevo producto. Así vemos que compañías como Nokia, Huawei, Samsuug, etc: muestran las novedades al mercado tecnológico.

El evento que consta de varios días se realizará desde el 26 de febrero hasta el 1de marzo, en la ciudad de Barcelona (España), donde se brindará un espacio para la exhibición de los avances en el campo de la comunicación inalámbrica y móvil, así como juegos de realidad virtual, robótica e Inteligencia artificial.

A continuación mencionaremos las marcas que lanzarán sus nuevos proyectos en la categoría de smarthphones. Aunque siempre se trata de mantener en secreto las nuevas características, algunos usuarios no dudan en publicarlas.

Samsung:

Este año Samsung presentará su nuevo modelo de la serie Galaxy, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Ambos contarán con cámara doble en la parte trasera y según las filtraciones que se realizaron podría tener una doble apertura (f/1.5 y f/2.) y cámara lenta de (480 fps)

Asimismo contaría con dos tipos de procesador: el Snapdragon 845y el Exynos 9810, el último más potente está diseñado por la misma compañía.

Sony

El nuevo modelo de la compañía japonesa seguirá la línea XZ. El posible nombre que se rumorea es el Sony Xperia XZ Pro y contaría con una pantalla OLED 4K, 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 845.

Huawei

Una noticia triste para los amantes de la marca china. Éste año Huawei decidió no presentar sus nuevos modelos Huawei P20 y Huawei P20 Plus, la razón es que los lanzará en un evento en la ciudad de París (Francia).

Su versión Plus contaría con 5 cámaras tres en la parte de atrás y dos frontales).

Nokia

Nokia ya había anunciado que este 2018 lanzará el que sería su teléfono más remarcable: el Nokia 9. En esta edición también se exhibirán el Nokia 1, el Nokia 4 que es una versión especial del Nokia 8 y el Nokia 7, que tendrá una cámara dual de 12 y 13 megapíxeles más reconocimiento de huella dactilar.

LG

La compañía surcoreana lanzará su nueva versión del LG V30 que traería instalada una Inteligencia Artificial (IA). Además la cámara será capaz de analizar los objetos y paisajes donde se tomará una fotografía, brindándote hasta ocho opciones distintas incluyendo el estilo cinematográfico.

Motorola

Esta compañía lanzaría los nuevos modelos del Motorola G6, G6 Play y G6 Plus, además de las renovaciones del Moto E, Moto X y el Mirage Solo. Otras de las características es la doble cámara trasera, el lector de huellas y el procesador Sanpdragon 450.

ASUS

Presentarán los nuevos modelos Zenfone 5, 5 max y 5 Lite, con una pantalla de 18:9. El diseño se asemejaría al Iphone X de la compañía Appley tendría una cámara doble de 16 y 20 megapixeles. Sólo queda esperar el evento para saber cuales son las características exactas de los nuevos smartphones que se lanzará este año.

 

C.V.M