Estados Unidos: directora de Comunicaciones de Trump habría mentido ante comité investigador

FOTO: Referencial

En una comparecencia a puertas cerradas, la directora de comunicaciones de laCasa BlancaHope Hicks, admitió haber dicho “mentiras piadosas”,ocasionalmente en favor de Trump, pero que ninguna era relevante con relación a las investigaciones.

Esta confesión se dio ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU, este comité investiga la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Estas investigaciones realizadas a la directora de comunicaciones, y asesora cercana a Donald Trump se dan para llegar a descubrir los supuestos intentos deMoscú de beneficiar al ahora mandatario en la campaña de 2016, en ese momento Hicks era la portavoz de Trump.

Hope Hicks tuvo que responder las preguntas de los congresistas aunque se rehusó a contestar algunas, esta información se supo gracias a un medio local.

“Hay algunas preguntas que no va a contestar. Creo que no va a decir nada que tenga que ver con la Administración, desde el momento de la transición”, afirmó a los periodistas un miembro del comité, el congresista republicano Chris Stewart.

La directora de comunicaciones de 29 años ya se habría reunido tiempo atráspara testificar ante el comité de inteligencia del senado, quienes a su vez investigan la trama Rusa.

Según últimas informaciones, Mark Corallo, un ex portavoz del equipo legal de Trump planea contarle al fiscal sus sospechas sobre Hicks, al parecer habría incurrido en obstrucción de la justicia.

 

MP.P.S.