Estados Unidos: Accidente vial causa alarma en Alabama

Foto: referencial

Se dio a conocer una terrible noticia y es que al menos una persona ha perdido la vida en la caída de un autobús escolar por un barranco de casi 15 metros de altura en Alabama (Estados Unidos), así ha sido informado por varios medios locales.

El dicho accidente también dejó varios heridos en el lugar de los hechos, se cuenta que el autobús volvía de la ciudad de Houston, Texas, luego de una importante excursión escolar, fue cuando este mencionado autobús se estrelló contra una mediana de la carretera y cayó al barranco.

A bordo del autobús iban aproximadamente 45 personas, entre ellas el chofer, profesores y alumnos. Los heridos, cuyo número preciso aún se desconoce por el momento, han sido trasladados a diez hospitales de distintas locaciones.

Una persona se halla en estado altamente crítico y otras cinco presentan heridas muy graves. El resto de los estudiantes han sufrido heridas leves, sin embargo; este terrible suceso ha prendido las alarmas en la zona donde se dispondrá de más medidas de seguridad vial.

 

S.H.C