¡Está de vuelta! Paolo Guerrero ya tiene fecha para entrenar con Flamengo

Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana (Foto: torcedores.com)

Paolo Guerrero recibió una buena noticia. Su club Flamengo de Brasil, confirmó que su contrato ha sido activado, tras haber sido suspendido de manera temporal por la directiva ante la sanción que viene cumpliendo el delantero de la Selección Peruana. Podrá comenzar a entrenar con su club a partir del 20 de marzo.

Ricardo Lomba, vicepresidente del club, fue el encargado de comunicar la buena noticia: “Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador. La gente cree en su inocencia y espera su reaparición a partir del 20 de marzo“, dijo el dirigente al medio Globoesporte.

Sin duda que es una buena noticia tanto para su club, Flamengo, como para la Selección Peruana, pero hay que recordar que todos estamos pendientes aún de la decisión del TAS, puesto que todos los peruanos esperamos que le reduzcan la sanción impuesta por la FIFA.

Paolo se viene preparando de la mejor manera en Argentina, en un centro de alto rendimiento. Con esto espera llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018, pero por lo pronto “el depredador” está habilitado para entrenar con Flamengo. Ojo, solo entrenar.

Si todo sale bien, Paolo podría disputar los amistosos con la Selección Peruana ante los siguientes rivales: Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

L. P. C.