Escolar detiene el tránsito en Huánuco

Foto: Referencial.

Una imagen ha causado revuelo en Internet, produciendo una enorme indignación en Facebook. Esta foto muestra a un policía de tránsito distrayéndose con su celular, mientras un escolar intenta cruzar la pista. ¿En dónde se produjo este suceso?

La foto fue tomada en Huánuco por la usuaria Yerly Claudia, quien no tuvo ningún temor en tomar la foto a la policía de tránsito. Como se pudo observar en la imagen, la agente policial andaba totalmente distraída por culpa de su celular. Debido a que la policía no detenía a los vehículos que por ahí transitaban, un escolar tuvo que hacerla de policía para poder cruzar a la vereda.

“Un pequeño escolar debe hacer la labor de un policía, que tontamente anda en otros pensamientos mientras mira su celular”, esto fue lo que se pudo leer en la publicación en Facebook.

La fotografía difundida en las redes sociales ha producido que cientos de usuarios de Facebook critiquen duramente a esta agente policial, quien evidentemente no estaba realizando su labor en ese preciso momento.

S.H.C