Enrique Cornejo negó postular por el partido Alianza por el Progreso

FUENTE: Referencial

Enrique Cornejo, tras rumores de postular a la alcaldía de Lima por el partido político Alianza para el Progreso, afirmó claramente que todo era una farsa y que él tiene pensado lograr la inscripción de su movimiento regional Contigo Ciudadano para recién postular a la alcaldía de Lima.

“Es falso que vaya a postular por APP, eso es una noticia que salió en redes y, lamentablemente, una de ellas está vinculada a militantes apristas. Nunca hemos tenido ninguna conversación ni ningún acercamiento”, “Nadie se me ha acercado, esas son informaciones falsas”, remarcó el ex ministro de Transporte y Comunicaciones

El ex militante del Apra sigue a la espera de poder inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones y, tras ello espera que dicho órgano electoral pueda aceptarla.

“Vendrá la discusión legal de si se puede inscribir candidaturas de movimientos que se han inscrito después del 10 de enero. Nosotros sostenemos que sí, porque obtuvimos nuestro kit electoral en mayo del año pasado, antes de que saliera la nueva ley”, explicó Enrique Cornejo.

En últimas declaraciones se le consultó, si no tendría problemas en postular a la candidatura con otro partido, si es que por alguna razón no se lograría con el suyo, comentó, que esa situación no la habría pensado en profundidad.

MP.P.S.