“Enoch”: la performance multidisciplinaria que estrenará el IPNA

El IPNA presentará "Enoch" un performance multidisciplinario. (Foto: La República)

El programa cultural del IPNA presentará “Enoch”, un espectáculo interpretado por Lorena Vindel. Este show abarca un conjunto de danza, música, actuación y arte visual que entrelaza los cincos elementos (tierra, aire, fuego y éter) de forma equilibrada.

Lorena Vindel, artista principal declaró “Lo que haremos será un ritual contemporáneo para recordar y recobrar lo que nos une a la naturaleza que es de dónde venimos y es lo que somos”

Este espectáculo multidisciplinario busca mostrar como nuestros antepasados mantenían una armonía con la naturaleza.

La obra adquiere el nombre del sabio profeta Esenio Enoch. “Tanto en la visión del artista, como en la mirada, el mensaje es el mismo: las comunicaciones del ser humano con las leyes que rigen la naturaleza deben estar en armonía”, declaró Vindel.

Anteriormente, Lorena Vindel ganó el premio a Actriz revelación en el Festival de Cine de Toulouse en Francia, por haber interpretado un rol en la película “Siete mesas de billar francés”, de la directora Gracia Querejeta.

Para los que deseen asistir, el performance tendrá tres fechas: el 6, 7 y 8 de abril a las 8:00 pm, en el IPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).

 

C.V.M