Emojis de Hamburguesas causan controversia por posición de sus ingredientes

Sundar Pichai, el director ejecutivo de Google prometió atender a esta polémica. Fuente: Rt.

 

Errores en las hamburguesas emojis de Google y Apple causan controversia tras posición de sus ingredientes, esto inició mediante un tuit que publicó un analista criticando el orden de los insumos. Asimismo, a los pocos minutos esta publicación se volvió viral.

De lo anterior, el CEO de Google, Sundar Pichai, se dirigió mediante su cuenta de Twitter para analizar este debate, prometiendo “dejar todo” y abordar el tema el día de hoy a primera hora.

Todo inició cuando Thomas Baekdal, fundador de Baekdal.com, comparó los emojis de hamburguesas de Google con la versión de Apple, y señaló el error fatal de Google de colocar el queso debajo de la hamburguesa y de Apple al colocar la lechuga primero.

Asimismo, con todo ello muchos usuarios comenzaron a comparar los emojis de las diferentes plataformas digitales en el sitio web “Emojipedia”, un aplicativo que permite revisar las creaciones de diferentes artistas. Posteriormente, publicaron que no solo existen errores en las hamburguesas sino también en los vasos de cerveza y la montaña rusa.

R.C.G.