Eliane Karp, esposa de Toledo, se halla en California, según fotografía revelada en Twitter

0

La exprimera dama Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo, se encuentra este viernes en California, según se aprecia en una fotografía publicada en Twitter por la periodista Jacqueline Fowks, corresponsal de El País.
“Eliane Karp, la esposa de Alejandro Toledo (se encuentra) ahora en evento Bolivar House, Stanford University, California”, publicó la periodista por la tarde del viernes.

Al ser cuestionada por la posibilidad de que se trate de una mujer distinta a Karp, la periodista indicó que aunque ella no ha tomado la fotografía, confirmó su identidad. “Los periodistas verificamos la información que recibimos”, tuiteó Fowks al respecto.

Horas antes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó de la muy alta probabilidad de que Toledo Manrique se encuentre en dicha parte de los Estados Unidos.

“Efectivamente, las fuentes que hemos cruzado son muy sólidas, es muy altamente probable que se encuentre en San Francisco. Hemos alertado a las autoridades para que colaboren con el Perú”, dijo el ministro del Interior, Carlos Basombrío, en diálogo con Canal N.

Fuente: La Republica