El vóley peruano se viste de gala para recibir al Sudamericano en 2019

Cañete sera una fiesta en el 2019. Foto: Depor.

Por tercera vez, de manera consecutiva, la alegría del vóley llegará a Cañete. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la IV Etapa del circuito Sudamericano de Vóley Playa (CSVP), el cual se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en la playa de Puerto Viejo de Cerro Azul.

Al ser un evento de característica clasificatoria para los Juegos Panamericanos Lima 2019, las duplas de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Colombia, Uruguay y Venezuela intentarán obtener todos los puntos necesarios en este torneo.

“En el 2019 tenemos una prueba importante, no solo organizar unos Panamericanos de primer nivel, sino también lograr victorias para nuestro país. Somos conscientes del potencial de nuestras duplas, sabemos de la pasión que despierta el vóley en nuestro país”, puntualizó la presidenta de la FPV, Pilar Gonzales.

De la misma manera. la representante del mayor ente del voleibol peruano, manifestó su agradecimiento al alcalde de Cañete, Alexander Bazán por su apoyo a este magno evento. El Sudamericano de Vóley Playa brindará 5 cupos a los Panamericanos de Lima 2019.

S.H.C