El premio “Sara Joffré” fue entregado a la artista peruana Delfina Paredes

La artista peruana, Delfina Paredes, recibió de la mano del gran maestro Ernesto Ráez, el premio “Sara Joffré” por su trayectoria. El galardón se dio durante la ceremonia de entrega de los Premios AIBAL a las Artes Escénicas 2017, en el que se destaca los trabajos escénicos del año anterior, en Lima.

 
Ernesto Ráez leyó una conmovedora semblanza dedicada a ella. Fue una noche llena de emociones y simpatías la cual fue conducida por Renato Fernández, artistas, entre actores, directores, productores, diseñadores, bailarines y dramaturgos, entre otros, de distintas procedencias y tipos de teatro estuvieron presentes. Así mismo artistas notables como Martha Figueroa, Leonardo Torres Vilar, Celeste Viale, Gloria María Solari, Mario Ráez, Kathy Serrano, David Carrillo también asistieron.

 
Dentro de este evento hubieron cinco espectáculos musicales, shows como María Landó a cargo del elenco Déjame que te cuente, un número de Fiebre de Sábado por la noche y un mix que integró los 3 musicales en uno de Zapping , este evento permitió que mucho recordaran fragmentos de las mejores obras del año pasado.

 

Y.J.G.V