El Museo de Arte Contemporáneo se hará cargo de la feria PARC

La feria del Perú del Arte Contemporáneo se realizará del 19 al 22 de abril en el MAC. (Foto Referencial: Página en Facebook del PARC)

La Feria Internacional de Arte del Perú se inaugurará este 19 de abril hasta el 22 de abril en las salas del MAC de Barranco. El evento cuenta con la participación de 10 países, entre ellos Uruguay y Bolivia, que se juntan en un escenario que une el arte y la fotografía.

La programación del jueves 19 comenzará a las 6:00 p. m. Se presentará el libro Videos de esta mujer: registros de performance 1997-2010, contando con la participación de Florencia Portocarrero, curadora de programas públicos de Proyecto AMIL y editora del libro. La artista visual, Elena Tejada Herrera y la directora del MALI, Natalia Majluf, también se harán presentes.

El viernes 20 de abril a las 6:00 p.m. se realizará la exposición El Caribe reinventa América Latina. Instituciones, investigación y exposiciones. Y a las 7:00 p. m. la ponencia ¿A quiénes sirve una institución artística? Espacios de arte, programas, públicos y contexto.

El sábado 21 de abril, a las 5:00 p. m. se inicia con el conversatorio Deseo, intimidad y redes de colaboración en el arte latino y latinoamericano. Culminando con Conversación con Ella Fontanals-Cisneros a las 7:00 de la noche.

Las entradas están disponibles en la boletería del MAC de Barranco.

 

C.V.M