EL LÁTIGO DEL RUFUS

Ricardo Sánchez Serra

Base FAP Las Palmas

Cerró el supuesto “debate” sobre la venta de la base de la FAP Las Palmas, el ministro de Defensa, Jorge Kisic expresó su desacuerdo, señalando que Las Palmas es un aeropuerto alterno en caso de emergencia, además que ahí se encuentra el centro logístico de la Fuerza Aérea. Asimismo, el Servicio de Mantenimiento, Escuela de Suboficiales, la Escuela de Electrónica, entre otros

Maduro

Ahora que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no es bienvenido al país. ¿Cuántos países no vendrán a la Cumbre de las Américas y más buen asistirán a la Cumbre de los Pobres?

Jockey Plaza

Muchas quejas por los robos en estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza. Ese poderoso emporio ¿no puede poner más seguridad?

Calienta motores

El candidato a la alcaldía del Rímac por Acción Popular, Pedro Rosario, está invitando a confraternizar por el Día de la Amistad, este viernes 16 de febrero, en la AV. Prolongación Tacna 719, a las 19.00 horas. Serça un encuentro inolvidable.

Becas Agencia Espacial del Perú

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA informa que el próximo 16 de febrero se cerrarán las inscripciones para participar en el Programa de Becas para Maestrías y Doctorado en Tecnología Espacial 2018 y que se realizarán en la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica, de la República Popular China. El Perú está facultado para nominar nueve candidatos para las maestrías y dos candidatos para el doctorado.

Para ingresar al registro deberán acceder a la página oficial de CONIDA, www.conida.gob.pe