El Flamengo en la espera de la recuperación de Paolo Guerrero

Fuente: El Bocón

 

Tras la lesión del delantero peruano Paolo Guerrero, crecen las expectativas si podrá jugar los próximos partidos con su club el Flamengo de Brasil.

En el uno de los enfrentamientos del Flamengo, el delantero sufrió una lesión muscular, alejándolo de tres partidos con un equipo carioca, este martes se definirá si podrá jugar o no los próximos partidos. Por otro lado mantiene en duda su participación en el repechaje contra Nueva Zelanda el próximo 10 de Noviembre.

Este fin de semana el delantero mantuvo reposo y cuidado médico, a la espera de su pronta recuperación para el enfrentamiento de este miércoles contra el Fluminense  por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el goleador estuvo alejado de las canchas más de 10 días. Sin embargo, ha realizado entrenamiento físico individual, este lunes su equipo volvió a los entrenamientos manteniendo un empate sin goles contra al Vasco.

Fox Sport Brasil informó que este martes Paolo Guerrero se realizará una revisión médica para ver si podrá jugar contra el Fluminense. Así también,  la prensa Brasileña criticó mucho la lesión del delantero peruano, dejando entrever que se está ‘’Guardando para el partido contra Nueva Zelanda.