El FC Barcelona cierra el fichaje de la joya francesa Ousmane Dembele

Tras una larga e intensa negociación, el FC.Barcelona, al fin pudo cerrar la incorporación del joven francés de 20 años, Ousmane Dembele, jugador que la temporada pasada militó en el Borussia Dormunt.

La llamada promesa mundial tendrá la dura misión de hacer olvidar a Neymar Jr., quien partió al PSG, para buscar ser el mejor número uno del mundo. El acuerdo entre el Dormunt y el Barcelona, se dio ayer en la ciudad de Mónaco, donde se juntaron después del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.

 
Barcelona pago 105 millones de euros más 40 millones de variables, por la compra de este delantero francés, pero lo que más sorprende es la cláusula de rescisión que le ha puesto el club lo cual asciende a 400 millones de euros, superando al ídolo del equipo Lionel Messi.

Dembele se unirá al cuadro catalán por cinco temporadas, y será el presentado el día domingo en el estadio Camp Nou, por lo que su debut se daría cuando se reanude la Liga Santander, después de las Eliminatorias Rusia 2018.
L.M.C