El Boys subió a primera división después de 5 años

La celebración de la “misilera”. Fuente: ADFP-SD

 

La celebración de la “misilera”. Fuente: ADFP-SDa tanda de penales a la Universidad César Vallejo por 4-2. Tuvieron que pasar 5 años para que el equipo rosado vuelva a disputar el torneo nacional.

El cuadro rosado no le fue fácil derrotar a los “poeta“, ya que, durante el curso del partido ambas escuadras se hicieron daño, ocasionando, que todo se defina en la tanda de penales, puesto que, terminaron empatados en los 120 minutos de fútbol.

El defensa Carlos Ambriz anotó de cabeza a los 35 minutos, dándole la ventaja a la “misilera”, mientras que, el empate fue marcado por el argentino Leandro Fleitas, el defensa aprovechó un revote en el área, y quemó al arquero Ferreyra.

Los primeros 90 minutos nos dejó un empate, y durante los 30 minutos del tiempo suplementario el marcador no cambió, llevando el destino del partido a la ruleta de la fortuna (Penales). El resultado final fue 4-2, anotaron para Sport Boys, Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano, mientras que, Jeremy Rostaing y Marvin Ríos anotaron para la UCV.