EE. UU.: Trump amenaza a Siria con “misiles bonitos, nuevos e inteligentes”

Donald Trump podría generar un enfrentamiento bélico. Foto: Internet.

El presidente Donald Trump sorprendió a todos esta mañana con contundente mensaje en Twitter. Todo indica parecer que habrá un nuevo ataque contra Siria, esto sería una reacción a un supuesto ataque químico por parte de Siria. Como se recuerda, tiempo atrás ya hubo un ataque a un campo de refugiados de Siria y un nuevo ataque sería inminente.

Por su parte, Trump amenazó a Rusia por su cuenta de Twitter: “Rusia ha prometido derribar cualquier misil disparado contra Siria. Prepárate, Rusia, porque llegarán, ¡bonitos, flamantes e inteligentes!”, ha escrito Trump en dicha red social. “¡No deberían ser aliados de un animal asesino con gas que mata a su pueblo y lo disfruta!” expresó.

Ni a media hora de su primera amenaza, Trump notifica que las relaciones entre Rusia y su país no son tan buenas dijo: “Nuestra relación con Rusia está peor ahora de lo que nunca ha estado y eso incluye a la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que la ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detener la guerra armamentista?”.

Por otro lado, el régimen sirio siempre niega toda responsabilidad por los ataques químicos que se le han atribuido durante la guerra que devasta el país desde el 2011. Ante todos estos ocurridos, el mundo se pone en tensión.

Perla Hoyos