EE. UU.: PERSONA SOSPECHOSA DE ATAQUES CON PAQUETES BOMBA SE SUICIDA

Foto: elespañol

Persona sospechosa de haber creado el pánico en la capital estadounidense de Texas terminó con su vida explotando en el interior de su auto. La identificación del sujeto se habría realizado en las últimas 36 horas, localizándolo, así, en un hotel ubicado en la carretera interestatal 35 en Round Rock, suburbio de Austin.

La policía, al encontrar el auto, esperaba la llegada de vehículos balísticos cuando de pronto el auto comenzó a alejarse por lo que se inició su intervención. “El escuadrón táctico SWAT  tuvo que intervenir y al momento de acercarse al vehículo el sospechoso detonó un explosivo al interior del auto”, informó el jefe de la policía.

El sospechoso fue identificado como un hombre blanco de 24 años y no se confirmó si es ciudadano de Texas. El jefe de la policía dijo que se cree que el sujeto seria el responsable de todos los ataques en la capital de Texas.

Austin registró, desde el 2 de marzo pasado, cinco paquetes bomba que ocasionaron dos  fallecidos y cuatro heridos. El último paquete detonó en un centro de distribución de FedEx cerca de San Antonio.

J.J.A.Q