EE.UU: El nuevo iPhone 8 Plus será investigado por posibles problemas con la batería.

Dos usuarios que realizaron la compra de los celulares, tuvieron problemas con los dispositivos.

 

Un portavoz de la marca Apple mediante un  comunicado manifestó  que se realizaran investigaciones de los posibles problemas que están ocurriendo con los dispositivos móviles.

Esto a raíz de la denuncia pública que realizaron en sus redes sociales dos compradores del iPhone Plus 8, en donde mostrando imágenes de sus teléfonos celulares con problemas al parecer con la batería, es que se realizaran investigaciones.

Por otro lado la marca pidió las disculpas del caso, asumiendo la responsabilidad y prometiendo reivindicarse por el  inconveniente, es así que los dispositivos han sido devueltos a Apple y serán revisados.

Al parecer dos fallas en la batería serían las causantes del desplomo de los dispositivos, pues según fuentes la batería se habría hinchado a causa de gases producidos durante la carga, generando una presión en la pantalla haciendo que se abriera.

No es la primera vez que casos como estos ocurren en lanzamientos mundiales, hace un año en el lanzamiento  del Galaxy Note 7 de Samsung, tuvo que ser sacado del mercado por problemas con la batería.