Eden Hazard en la mira del Real Madrid

Foto: Instagram

La estrella y titular indiscutible del Chelsea estaría en busca de un nuevo equipo donde explotar más su talento. Según portales extranjeros Hazard habría rechazado en dos ocasiones la oferta de renovación de contrato que le hizo el Chelsea.

El gigante del Fútbol español, Real Madrid, está al tanto de dichas acciones por parte de “El Duque” ingles. Según medios españoles el Real Madrid de Zinedine Zidane estaría en contactos con el entorno del jugador. Además, las declaraciones del padre precisando que no negociaran con el Chelsea porque están a la espera de alguna oferta del Real Madrid.

Mi hijo Edén Hazard no renueva con el Chelsea a  la espera de una oferta del oferta del Real Madrid

Todo apunta a que el fichaje de Edén Hazard vaya por buen puerto y que “El Duque” se vista de blanco antes de finalizar el mes. El precio que estaría dispuesto a pagar el club merengue seria de 135 millones de euros según medios ingleses.

El mercado de fichajes de invierno 2018 empezó en grande, la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona viene siendo hasta el momento la contratación más comentada de los últimos días. El atacante se convirtió así en el fichaje más caro de la historia del Barcelona y el tercero en la historia del fútbol, atrás de Neymar y Kylian Mbappe.

J.A.