Dueño de Green Bus desmiente accidente en cerro San Cristóbal

Después del accidente ocurrido el cerro San Cristóbal, uno de los representantes de la empresa de transportes Green Bus identificado como, Víctor Ayala Altamirano, aseguró que el accidente se produjo por la invasión de un mototaxi al carril contrario, donde transitaba el bus  que realizaba el recorrido turístico.

Así mismo aseguro que los buses de la empresa contaban con permiso de la municipalidad del Rímac con quien habían suscrito un convenio para legalizar su tránsito, “El convenio data del 2015 y tiene una vigencia de dos años. Se le cobra a la empresa 3 mil soles mensuales para realizar actividades de turismo y cultura en el distrito” aseguró, en diálogo con una casa televisiva.

Por otro lado Ayala Altamirano represéntate legal de Green Bus desmintió las afirmaciones de la directora del Centro Histórico del Rímac, Shirley Mozo, quien señalaba que los recorridos eran informales. “La empresa es formal. Tenemos autorización. Nosotros le pedíamos al Rímac que retirase las unidades informales, como mototaxis que complicaban el desarrollo de actividades turísticas”, explicó

Las autoridades disponen nuevas investigaciones para lograr identificar a los responsables del accidente. De modo que se tendrá en cuenta la manifestación de los testigos y heridos que estuvieron en la Alameda de los Bobos tras el hecho.

 

R.P.R