DJ Avicii murió a los 28 años

DJ Avicii murió a los 28 años. Foto: Internet.

Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii de 28 años, fue hallado muerto en su vivienda, en la Capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia.

El representante del DJ Avicii, dijo: “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Cabe recalcar que, el año pasado, Tim hizo mención sobre esto en sus redes sociales anunciando que se retiraría de los escenarios, pero que no dejaría de hacer música ya que era lo que lo motivaba y que continuaría en estudio. Esto se debió a que en el 2014 sufrió la extracción de su vesícula. Además, se señala que después obtuvo pancreatitis debido a su adicción al alcohol.

Por otro lado, fans peruanos se han visto conmovidos por la penosa noticia. Ya que él adquirió muchos más fans en Perú tras visitar Iquitos el año pasado. Desde aquí, las más sinceras condolencias a la familia.

Perla Hoyos.