Directivo de Televisa falleció por una bala disparada por su escolta

Adolfo Lagos Vicepresidente de Telecomunicaciones Foto: Referencial

La fiscalía del estado de México indicó que tras las primeras investigaciones, el vicepresidente de Telecomunicaciones, Adolfo Lagos, murió el pasado domingo tras recibir un impactó de bala disparada por uno de sus escoltas.

El directivo de Televisa, Lagos, quien era también director general de Izzy, falleció en el hospital después que fuera baleado mientras paseaba en bicicleta con otra persona y protegido por dos escoltas que viajaban en un auto tras de ellos.

En tanto,  el fiscal general del estado, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que la principal hipótesis era que Lagos hubiera fallecido por el disparo de uno de los asaltantes.

Sin embargo, ahora las investigaciones indicaron que la bala provino de una de las personas encargadas de su seguridad que lo auxilió cuando fue abordado en la autopista México-Tulancingo, cerca de las pirámides de Teotihuacán.

Lagos, recibió una bala que le entró en la zona abdominal y fue la causante de la muerte. Después del asalto, el directivo de Televisa, fue llevado al hospital del municipio de Coacalco, donde falleció.

G.A.E.A.