Callao: Destacados artistas de “Yo Soy” se lucen. Los Abuelos de la Nada y Los Prisioneros alborotan a chalacos

Imitadores de Miguel Abuelo y Jorge Gonzáles la rompieron en el Callao    

Inolvidable. Las estrellas del programa de canto “Yo Soy” llegaron al primer puerto, para sus cientos de seguidores en “Noches de Rock”, un espectáculo de gala organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”

A través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la comuna, se llevó un súper concierto ochentero que sorprendió a los chalacos “El Rock de los 80 nunca morirá”, se escuchó una voz lejana en pleno teatro.

Anthony Savgil, uno de los destacados imitadores de “Yo Soy” de Latina, y considerado el doble de Miguel Abuelo, exlíder de la banda “Los Abuelos de la Nada”, interpretó  impresionantes temas de la banda argentina, donde los cientos de asistentes bailaron y cantaron sin parar “Lunes por la madrugada”, “Mil Horas”, “Cosas Mías”, entre otros.

“Muy contenta, recordando épocas que nunca volverán. Este chico es muy talentoso e impresionante. Lo admiro mucho, y sin duda Miguel Abuelo se ha reencarnado en él. Su parecido es impresionante en el físico, desplazamiento, voz, baile, y vestuario”, dijo Julia Mendoza, al lado de los cientos de personas que aplaudían el concierto en el Callao.

Momentos después ingresó Jefferson Tadeo, conocido el imitador de Jorge Gonzáles, exlíder de “Los Prisioneros” y ganador de “Yo Soy” de la temporada 2014”. Sus temas ochenteros brillaron porque los chalacos cantaron y recordaron “No te pares frente a mí”, “Estrechez de corazón”, “El baile de los que sobran” y otras.

Finalmente, se hizo presente la agrupación Dr Rock, que rompió esquemas con temas en inglés  “Este espectáculo se tiene que repetir. Noches de Rock, nos sorprendió y me hizo recordar anécdotas que solo guardo en mi corazón”, añadió Gladis Ramírez, una fanática chalaca emocionada, que no paraba de bailar y cantar.