Cristiano Ronaldo y su brutal racha que cortó frente al Bayern Munich

Foto: Referencial.

La estrella lusa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no anotó en la victoria de su equipo por 2 a 1 frente al Bayern Munich, por el partido de ida de las semifinales de la Champions League, sigue al mando de la tabla de goleadores de la competición, pero, a pesar de esto, cortó su espectacular racha.

CR7 se quedó en cero por primera vez en esta edición del torneo más importantes de clubes a nivel mundial, ya venía marcando por doce partidos consecutivos, pero esta vez no se le presentó la oportunidad, a pesar de que se le anuló un gol.

Pese a ello, el cinco veces acreedor del Balón de Oro suma 15 tantos en lo que va de la Champions, más que el Faraón Salah y el brasileño Roberto Firmino, ambos jugadores del Liverpool de Inglaterra, cuando aún faltan dos partidos a cada equipo finalista para concluir dicho torneo.

Por otro lado, el Real Madrid pugna por ser el primer equipo en lograr un tricampeonato de la Champions League. En su último partido frente al club bávaro se llevó un gol más a su favor, dejando todo casi servido para definir en el Santiago Bernabéu.

S.H.C.