Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador del año 2017

Cristiano Ronaldo cierra una gran temporada tras ser premiado en el complejo Madnat Jumeirah de Dubái en los Globe Soccer Awards como mejor futbolista del año. La Liga fue premiada como el mejor campeonato del mundo

El delantero de Real Madrid superó a los también nominados por el galardón a mejor jugador a: Sergio Ramos, Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Buffón y Dybala. Hace algunos días el portugués igualó a Lionel Messi tras recibir su quinto balón de oro.

Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo”. Expresó CR7.

Zinedine Zidane se llevó el premio a mejor entrenador y recibió el premio para el Real Madrid que fue elegido como mejor equipo del año. “Gracias por este premio. A mi presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos. Esto es por ellos no por mí” expresó el francés.

 

R.C.B.