Costa Verde: por el Día Internacional del Condón, se regalarán preservativos gratis

Foto: Referencial

El Festival Cultural – Día Internacional del Condón 2018, realizará su marco de actividades en Lima por el “Día Internacional del Condón. Esto es organizado por AHF Perú, la cual se encargará de entregar preservativo gratis para incentivar a la práctica de una sexualidad responsable protegiéndose de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

En este evento podrás encontrar juegos feriales, pruebas rápidas de VIH, premios, foodtrucks, charlas, bailes y música en vivo a cargo de bandas como Zen, La Sarita, Ni voz Ni Voto, Mauser, Charlie Parra, Hellcross y muchos otros. El festival se realizará, hoy martes 13 de Febrero, en el Domod Art de la Costas Verde, el ingreso es libre previa inscripción en Joinnus.

El Día Internacional del Condón, fue creado por la Fundación Internacional para el Cuidado del Sida en el 2012 con el objetivo de impulsar el uso del preservativo y tener una vida sexual responsable. Este evento se celebra en más de 35 países todos los 13 de Febrero.

Incluso la marca de condones Gents busca que los asistentes entiendan que el uso del condón es para una actividad sexual responsable sin ser aburrida, mostrará diversos tipos de condones, desde los básicos hasta con textura, sabores y retar antes.