Copa Libertadores: Real Garcilaso venció por 2-0 a Santos de Brasil

Foto: referencial

Real Garcilaso comenzó con pie derecho en la Copa Libertadores 2018, con una gran actuación del equipo de Oscar Ibáñez, venció por 2 a 0 a Santos de Brasil en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. De esta manera, los cusqueños suman tres puntos y encabezan el grupo 6.

La “maquina celeste” hizo un gran primer tiempo, donde a penas a los 7 minutos del encuentro Jhonny Vidales marcó el primer tanto tras una asistencia del lateral izquierdo Santillán, fue dominio total del equipo peruano por todo el primer tiempo.

Para la segunda etapa, el cuadro cusqueño bajó la intensidad, esto hizo que Santos tomara más el balón, pero no generó mucho peligro en la portería de Diego Morales. El “chapuRamua fue la figura del equipo, con muchos remates al arco, fue el que más participación tuvo de cara al arco.

Esto hizo que el capitán del equipo tuviera su recompensa, a los 89 minutos llegaría el segundo gol de Garcilaso, tras un fuerte disparo desde fuera del área, de esta manera cerraría el partido.

Garcilaso comparte grupo con Nacional de Uruguay y Estudiante de La Plata de Argentina, quienes empataron 0 a 0, esta victoria hizo que los celestes marchen primeros en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

 

  1. P. C.