Copa Libertadores: FC Melgar quedó eliminado

0
Foto: referencial

Al igual que Universitario de Deportes, FC Melgar quedó eliminado de la fase previa de la Copa libertadores. El equipo arequipeño perdió 1 a 0 de local contra el Club Santiago Wanderers, equipo chileno que la temporada pasada descendió a 2da división.

La eliminación fue un golpe duro para el Perú entero ya que representaba a todo el país. Melgar tenía todo a su favor para seguir avanzando en la Copa Libertadores, ya que habían empatado 1 a 1 en el partido de ida. Si empataba a 0 en el próximo partido. calificaba el equipo peruano, sin embargo Santiago Wanderers le derrotó en su propia casa y terminó eliminándolo de la copa.

“¿Qué se le puede decir a la gente? Simplemente, dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascender en la Copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir”, dijo el entrenador Enrique Meza en una conferencia de prensa.

Cegado en el dolor por la eliminación, Meza afirmó que Melgar tenía “muchas ilusiones” de avanzar en la Copa Libertadores, luego del 1-1 que sacó en su visita al cuadro de chileno.

Por otro lado, ya pasando la página de la eliminación, el estratega de Melgar invitó a los hinchas a acompañar al club para el choque ante Sport Boys, partido muy duro el cual se jugará este sábado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Melgar a las 8:00pm.

C.Z.P