Copa del Rey: Real Madrid eliminado

Foto: Referencial

El Real Madrid salía a disputar el partido de vuelta con todo a su favor, ya que llegaba al partido después de haber ganado como visitante en el partido de ida y luego de haber goleado a Deportivo de la Coruña por 7 a 1,  fue por lo último mencionado que Zinedine Zidane no incluyó en el equipo a Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Gareth Bale y Marcelo.

Por otro lado el Leganés venia de empatar con el Alavés por La Liga de España y llevaba 4 partidos sin ganar, por lo cual tenía la obligación de clasificarse a semifinales.

El primero en abrir el marcador fue el Leganés a los 31’ con golazo de Javi Eraso desde fuera del área, pero a los 47’ llegaría el francés Karim Benzema que realizaría una exquisita definición y pondría los “blancos” con un gol de diferencia en el global.

Todo parecía que el Real Madrid podría controlar el marcador, hasta que llego un tiro de esquina en el minuto 55’ que dejaría al Real Madrid fuera de la Copa del Rey, el autor del gol seria el centrocampista de nacionalidad brasileña Gabriel Appelt Pires.