Conoce los lugares en donde podrás ver el partido Perú vs Nueva Zelanda

Fuente: Exitosa

 

Ante tan esperado encuentro entre Perú y Nueva Zelanda que dará inicio a las 9:15 pm, partido que definirá  el pase a la mundial Rusia 2018, municipalidades distritales han colocado pantallas gigantes para los hinchas. Así también podrán verlo en salas de cines y centros comerciales.

Los distritos en donde podrán ver el partido son Lima y Bellavista en el Callao, los hinchas podrán acercarse desde las 6:00 pm a la Plaza de Armas de Lima, en donde se habilitaran tres pantallas gigantes, así mismo  también podrán verlo en el Parque de la  Muralla  en Jr. Amazonas, en tanto Bellavista, Callao en el frontis del Parque del Pescador.

Otros distritos como San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, El Agustino, Comas, Los Olivos, Breña colocaran pantallas gigantes en las Plazas de Armas de sus Distritos. En Magdalena también instalarán una pantalla gigante en el Parque Túpac Amaru y en Miraflores en el Parque Kennedy.

También podrás acercarte a centros comerciales como el Joker Plaza en donde se colocara una pantalla gigante en el Boulevard del primer nivel y patio de comidas, al igual que en el Mall Aventura de Santa Anita. Por otro lado podas acudir a las salas de cines de UVK Y Cineplanet a la función especial, las entradas se venderán por la página web.

Cabe resaltar que hoy el seleccionado peruano jugara su última oportunidad para clasificación al mundial Rusia 2018.