CONIDA: Últimos días para inscripción de becas para maestrías y doctorado 2018

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA informa que el próximo 16 de febrero se cerrarán las inscripciones paraparticipar en el Programa de Becas para Maestrías y Doctorado en Tecnología Espacial 2018 y que se realizarán en la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica, de la República Popular China.

El Perú está facultado para nominar nueve candidatos para las maestrías y dos candidatos para el doctorado, en las siguientes especializaciones:

Para maestrías: Sensoramiento Remoto y Sistema de Geo-Información (RS&GIS), Sistema Satelital de Navegación Global (GNSS), Tecnología en Micro-satélites y Legislación y Política Espacial.

Por su parte, para el doctorado la especialidad de Tecnología Espacial y sus Aplicaciones.

Entre los requisitos se encuentran para maestría el límite de 35 años y ser bachiller en disciplinas afines, y para el doctorado el de 30 años y tener una maestría en disciplinas afines. En ambos casos dominio certificado del idioma inglés.

La Agencia Espacial del Perú ha generado un registro digital para que las personas interesadas ingresen los datos solicitados y postulen al programa de becas.

Para ingresar al registro deberán acceder a la página oficial de CONIDA, www.conida.gob.pe