Comisión Lava Jato evaluará citar a Verónika Mendoza

Rosa Bartra, presidenta Comisión Lava Jato Foto. Congreso

La presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República, indicó que se citarán a todas las personas que se encuentren vinculadas en el pago de coimas a funcionarios, incluyendo si fuera el caso a Verónika Mendoza.

Sin embargo la congresista Bartra, señaló que, la Comisión Lava Jato no ha puesto fecha a la ex candidata presidencial debido a la agenda saturada que maneja su equipo de trabajo.

Además la parlamentaria expresó, “Si nosotros encontramos una vinculación que tenga alguna relación con los proyectos que investigamos, qué duda cabe que la vamos a convocar (a Verónika Mendoza)”.

Asimismo, debido a las declaraciones del congresista Marco Arana del Frente Amplio,  que pidió que Mendoza debería ser investigada como en el caso de Alan García, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo.

Según fuente de Andina, Bartra afirmó, “Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia”.

G.A.E.A.