Comerciantes Unidos es el nuevo líder del Torneo Apertura

El nuevo líder del torneo apertura es Comerciantes Unidos, que la tarde de ayer hizo buen uso de su condición de local y le ganó 2-0 a Unión Comercio, con este triunfo se colocó como único líder del certamen.

 

 
El equipo de Cutervo sufrió más de la cuenta y por momentos mostró un nivel muy bajo, al pasar lo minutos el equipo dirigido por Oscar Ibáñez se fue encontrando con su mejor versión, a pesar de elevar su juego el entrenador tuvo que replantear el partido para poder llevarse los tres puntos.

 

 
En la segundo mitad del encuentro las “Águilas” marcaron el primer gol a través de un penal, que fue cobrado con algo de duda por el árbitro Jhon Cabrera, el protagonista del tanto fue el portero Exar Rosales quien anotó a través de los doce pasos.

 

 
El primer gol permitió al equipo local jugar más tranquilo y poder marcar el segundo tanto, mediante el defensa Christian Laura, con este gol el equipo de Cajamarca subió al primer puesto del Torneo Apertura.

 

 
Es la primera vez que Comerciantes Unidos se ubica en la punta del torneo, sin ser muy protagonista el equipo de Ibáñez se está volviendo la sorpresa del torneo y empieza a pelear el certamen haciendo buen uso de su localia.

 

J.C.A