Comas: Policía atrapa a sujeto que golpeo a su pareja con un candado

Imagen referencial.

El ciudadano Máximo Romero Urbina, fue capturado por la policía luego de haber golpeado a su pareja, en su propia casa de la urbanización Santa Luzmila, en el distro de Comas. El abogado de profesión fue ubicado por la policía luego de una semana de ocurrido los hechos.

Fue su propia conviviente, Mónica Torres Amoros, que con el rostro ensangrentado fue hasta la comisaría para denunciar la agresión. En la dependencia policial Mónica aseguró que no es la primera vez que es atacada por su pareja y que además ha sido víctima de maltrato psicológico.

Según los agentes de la comisaria, La mujer fue agredida luego que ella le pidiera a su pareja que deje de tomar licor afuera de la casa que ambos compartían.

Al parecer el señor, que estaba ebrio, no soportó que la mujer le increpe su actitud y la agredió. La víctima tenía un candado en la mano y, como se protegió el rostro de los golpes, esto ocasionó que su frente se reventara” señalo un agente policial.

Máximo Romero se encuentra detenido mientras se realicen las investigaciones del caso. Por otro lado, la victima pido protección para ella y sus hijos.

O.V.P