Clásico inglés!: Manchester United recibe al Manchester City por la Premier League

José Mourinho vs. Pep Guardiola. Foto: Complete Sports Nigeria

Manchester United vs. Manchester City / José Mourinho vs Pep Guardiola. Este sábado a las 11:30 a. m. (hora peruana) se jugará el fútbol del fútbol inglés, donde el equipo del Pep podría salir campeón de la Premier League anticipadamente, pero se medirá ante su clásico rival que no se la pondrá fácil, este duelo será transmitido por la cadena internacional ESPN2.

El City llega tras caer derrotado por 3 – 0 ante el Liverpool por la Champions League, un duro golpe para los dirigidos por Pep Guardiola. Mientras el equipo de Mourinho llega más relajado y tranquilo, se espera un clásico muy atractivo, ya que los de United harán todo lo posible para impedir que su clásico rival gripe campeón en Old Trafford.

Ya que el City llega cansado, es posible que no alineara a todos sus titulares para este partido, sabe que no se juega el campeonato en esta fecha porque aún puede ganar la liga en los próximos partidos, mientras que se jugará su clasificación en la Champions este martes 10 ante Liverpool.

Todo lo contrario para el United que si alineará a todos sus titulares, ya que ellos fueron eliminados en octavos de final ante el Sevilla, con Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.

L. P. C.