Christian Cueva y una nueva oportunidad para regresar a Europa

Foto: Referencial.

Christian Cueva podría tener una nueva revancha en el Viejo Continente. El volante creativo de la bicolor y Sao Paulo de Brasil es pretendido en la agenda del Bologna de la Serie A de Italia, según informes de medios italianos, como el Corriere dello sport.

Sin embargo, Aladino no es la prioridad para el club italiano. “El mayor interés está directamente con Nico López, viejo conocido del fútbol de ese país (tuvo un paso por Roma, Verona y Udinese). A sus 24 años, el futbolista uruguayo parece haber encontrado su punto de madurez más alto, aquel que es ideal para regresar a Europa y explotar”, así lo informó el medio.

Sobre Cuevita, se indicó que: “La otra opción es el número diez de la Selección Peruana, un jugador con mucho talento, ahora en manos del club brasileño, Sao Paulo”. Entre otras líneas, el diario mencionaba que: “Cueva, de 26 años, no se encuentra en un buen clima con el DT del club, por lo cual parece que después del Mundial cambiaría de aires y es ahí donde queremos pugnar de antemano”.

Christian Cueva tuvo un mediano paso por el fútbol de Europa, donde perteneció al Rayo Vallecano de España en el 2013. También defendió otros equipos, como el Toluca de México y Unión Española de Chile. Sin duda alguna, se espera buenas noticias para el jugador blanquirojo.

S.H.C