Chorrillos: cadáver de mujer desaparece de cementerio San Pedro

0
Foto: Referencial

Inexplicable, Marcelino Correa denunció al cementerio San Pedro, ubicado en el límite de los distritos de Surco y Chorrillos, por la desaparición del cadáver de su madre. El cuerpo se encuentra desaparecido, tras lo ocurrido nadie da información de los restos.

Marcelino Correa, declaró a los medios de comunicación: “El cadáver se lo han llevado en las narices de todos y nadie sabe qué ha pasado. Han dejado todo destruido en una propiedad privada”. Así mismo, indicó que la empresa le exigió que muestre la boleta de operación del nicho perpetuo, la cual adquirió hace muchos años.

El municipio de Surco señaló que todo lo referente a la administración y seguridad del cementerio le corresponde a Chorrillos. Además, la Municipalidad de Chorrillos añadió que el caso se encuentra en investigación. Esta tragedia que vive Marcelino Correa fue denunciada el pasado 25 de febrero, en la comisaría de Chorrillos, luego de que la tumba de su mamá identificada como, Cesárea Gutiérrez Pérez, se encuentre vacía.

K.A.V.E.