Chile vs Dinamarca se enfrentan en partido amistoso de cara a Rusia 2018

Foto: Referencial.

Chile vs. Dinamarca en un choque preparativo para el Mundial de Rusia 2018. Tras derrotar a Suecia 2 – 1 en el debut del técnico Rueda, un renovado seleccionado de La Roja continuará sus duelos  por Europa poniéndose a prueba en un amistoso, el martes (2 p. m. hora peruana por FOX Sports), ante los daneses, selección clasificada a la próxima Copa del Mundo donde será el primer rival de Perú en la fase de grupos.

Arturo Vidal, la figura de Chile ante Suecia, asumió el liderazgo de un equipo golpeado por no haber clasificado al Mundial y que ahora sirve de sparring de los seleccionados que irán a Rusia. Esta situación que le ha valido burlas por parte del resto de los sudamericanos.

Junto a un, ya no tan niño, Alexis Sánchez, que con 29 años es el jugador con más partidos en Chile (120). Vidal aspira a levantar los ánimos y contagiar a un grupo de jóvenes futbolistas que son la esperanza del seleccionado chileno, tras el fracaso de no haber clasificado a Rusia.

Dinamarca vs. Chile: alineaciones probables:

Dinamarca: Schmeichel, Kjær, Christensen, Durmisi, Poulsen, Delaney, Kvist, Eriksen, Lerager, Jørgensen y Sisto. DT: Age Hareide.

Chile: Herrera, Isla, Roco, Maripán, Beausejour, Medel, Aránguiz, Vidal, Alexis Sánchez, Castillo, Sagal. DT: Reinaldo Rueda.

C. Z. P.