Champions League: Real Madrid venció 2 a 1 al PSG y clasificó a cuartos de final

Real Madrid es el único equipo en ganar dos veces consecutivas la Champions League. (Foto: The Indian Express)

Real Madrid ganó 2-1 al PSG en Paris, se jugó el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Los “galácticos” vencieron con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el resultado global fue 5-2 a favor de los de Zinedine Zidane.

En el partido de ida, el Real Madrid venía con ventaja, tras un contundente 3-1 en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco llegaba a Paris con una clara ventaja, Cristiano Ronaldo encaminó la victoria con su gol a los 51 minutos, luego Casemiro a los 81 cerró el partido.

En el primer tiempo se vio un partido parejo, con un buen planteamiento muy inteligente de Zidane, sin Toni Kroos y Luca Modric en el medio campo, puso a Marco Asensio y Luca Vásquez que arrancaron e hicieron un excelente partido.

Luca Vásquez fue quien dio el pase para el primero de Cristiano Ronaldo, tras un buen centro llegó el portugués para marcar el primero del partido, de esta manera ya para el PSG se hacia imposible pensar en que podía voltear la llave y muchos menos no teniendo a Neymar que se acababa de operar tras una lesión sufrida en la Ligue 1.

Se pensaba que peor no le podía ir al PSG, pero tras un mal reclamo de Verrati al árbitro, se ganó su segunda amarilla y de esta manera dejaba con 10 a los de Paris, pero a los 71 minutos apareció Cavani para empatar el partido, esto hizo que se generara una pequeña luz de esperanza para los parisinos.

Real Madrid terminó venciéndolo. A los 81 minutos apareció Casemiro que tras un rebote que le queda en el área la mando a guardar y decretaba el 2-1 en el partido y un 5-2 en el global, con esto el Real Madrid terminó por hundir al París Saint-Germain.

Real Madrid ya está en los cuartos de final de la Champions League, ahora solo espera el sortero para saber quién será su próximo rival.

L.P. C.